8.3.10

Bienvenue !

Hola escuela. La verdad no tengo ni ganas de verte la cara (no tenés), aunque te la tengo que ver igual y no, no, NO QUIERO. Primero porque faltan personas que quiero mucho, y no, no es lo mismo que todos los días. Segundo, no quiero, quiero vacaciones, iban expectaculares, se estaban portando muy bien. Sé que no es una tragedia griega pero me da ganas de dejar todo todo, y no ir mas. No es lo mismo, y eso que me gusta ir, pero no se, no es la misma, es distinta. Encima ese fucking salon choto, no me termina de cerrar.
Últimamente me pasa que empiezo a escuchar canciones que escuchaba el año pasado y me da mucha nostalgia, me trae muchos recuerdos, de esos que decis, "me gustaría volver a vivirlos", y decis, "amigo tiempo, pasá un poco mas lento", porque sí, pasas a los piques y eso me desagrada mucho de vos, muuuucho. Es que es así, cada tema que tengo me hace acordar a un perfume, a una época, a un amor, a un no se, un recuerdo. Ojo, me gusta recordarlos, pero me hace dar cuenta de las cosas que pasé, y me gustaria volver a pasarlas, pero también quiero vivir el hoy, y que se yo, la verdad me creo una persona afortunada, que tiene una vida bien, buena familia, buenas amistades, la verdad no me quejo.
Tengo mucha angustia. Bueno Julia ponete las pilas va a parecer un blog emo(?)