23.3.10

Quisiera saber como es que estas rondando en mi mente otra vez, no puedo entender como conquistas mi pequeño corazón que lastimado queda por vos.

Hola ! Me corté el pelo carre, si! Lo que quería hace tanto, y daba tantas vueltas que la duda me carcomía. Pero ya está, me lo corté, y me gusta mucho! Se podría decir que lo tenia "largo" el pelo, no tanto, pero lo tenía bastante largo, pero no me importó, me lo corté igual, no me puse nerviosa nunca, ni en el primer tijeretazo, no, porque siempre me gustó este corte de pelo. ¡Estoy contenta! Tengo un poco de sueño pero nada me para, espero salir hoy, ojalá, no quiero quedarme en mi casa, no no no. Escuchando un poco de Verde Reggae, y nada, fue un buen dia, y Paula te extraño mucho. Extraño a mi mejor amiga, muchísimo. Asi que nada, good life.