20.3.10

Whatever happened to the life that we once knew?
Can we really live without each other?

No puedo creer como en un día, una persona puede atravesar tantos estados de animo. Hoy es uno de esos días para mi. No lo puedo creer de nuevo, es una de los tantos fenómenos increíbles de los que pasan en la vida humana, ¿seré bipolar? Yo no se, pero hoy empecé con el mejor humor, con ganas de salir, porque fue un lindisimo día, pero ahora, estoy totalmente de mal humor (lo que requiere bajo autoestima, sencibilidad, y ganas de estar sola), es asi, mi mal humor consiste en estar sencible, y si, suceptible a todo, me agarra sueño, me aburro y eso produce mas aburrimiento, y si me aburro de aburrirme, todo me afecta, me pone triste, me pone mal, ¿seré emo también? Voy a consultarlo conmigo misma, ya estoy en duda de serlo o no.