15.4.10

Happiness is a warm gun.

Bueno, resfriada hasta por la nuca. Creo que tengo mocos para 36 personas. Y opté por faltar a la escuela, la verdad no tenía ganas de ir, por el simple motivo que me desperté con una gran congestión. Tengo un cumpleaños el viernes, otro el sábado y otro el domingo, así que espero curarme, o curarme a medias, para poder seguir de largo esos tres días, creo que el lunes no voy a existir, aunque no me queda otra que existir por las malas, inglés me tiene harta, tengo que hablar de los hippies. Creo que cada vez se mejora mas la relación que tengo con mi papá, nunca me llevé mal, nunca nunca, pero se va fortaleciendo, tenemos charlas más profundas y me gusta. Me dio un CD de los Beatles, White Album, y había canciones que no tenía y me gustaron mucho, lo estoy escuchando como hace tres días. Y nada, estoy tomando un té, son las 11:15 de la mañana y estoy acostada en mi cama. Día feo, no me gusta que el nublado sea claro, me gusta que esté nublado oscuro, tipo antes de que se largue a llover. Es lo mejor, creo que me da mucha satisfacción ver el cielo así.