20.4.10

Y allí con tu impiedad
me vi morir de pie.

Bueno, acá, a unas horas de escuchar "give me your libreta", por el tremendo 1 que me voy a tener que comer. Y sí, me la tengo que bancar por vaga. Vengo hace varios días difónica, casi afónica, hoy mi voz decidió volver un rato a la normalidad aunque sea. Está bueno tener la voz rara, pero llega un punto en el que no me parece gracioso, no me parece gracioso no poder gritar, imitar voces, y cantar. Así que después de todo, no tiene mucho de bueno. Escucho un poco de tango y me parecen copados algunos, que se yo, interesantes más que nada. Creo que ni yo me entiendo, quiero que sea verano ahora, pero hace un rato extrañaba el invierno, y es así, nadie se conforma, y yo menos. Así que me voy a ver que tengo que hacer para mañana y a seguir escuchando música. Viva viva los locos que inventaron el amor !