16.6.10

Hice un collage de caricias.

Bueno empiezo esto, como con una especie de piloteo, porque tenía algo para contar, pero gracias a la poca memoria que poseo, me olvidé completamente de las cosas que iba a contar. Tengo muchas ganas de comprarme ropa (el viernes me saco las ganas), tengo ganas de sacar fotos lindas, mi próxima parada va a ser Puerto Madero, mi mamá me mostró un par de lugares copados a los que se puede ir, me está yendo bien en matemática, que por cierto, en este trimestre me cerró con el 6 más grande de la tierra y la put.., así que ahora no me queda otra mas que hacerme la nerd, porque me tuve que decir "Bueno Margaret, hasta acá llegamos, no te hagas la viva", y bueno.. se continúa con el piloteo. Bueno, no sé con qué pilotear..........................
Listo ! Me acordé, no lo puedo creer, mientras escribía.
Mañana juega partido Argentina contra no sé quién. Yo 0 televisión, por lo tanto 0 fútbol y no me interesa mucho éste mundial. Pero bueno, soy buena argentina, y me voy a tomar el trabajo de levantarme, para ver el bendito partido, que deseo de corazón que ganemos, pero que Argentina llegue a la final? te lo dudo todo lo que quieras. Es más, mis amigas me repudian por lo anterior, pero es la verdad, no me interesa mucho, y el primer partido, lo habré visto 30 minutos, al final, y tampoco me calenté en saber quién hizo el gol, y cómo carajo fue.
Tengo mucho sueño ahora, quiero dormir.