5.7.10

Julia.

16 años. 16, un cuarto de la vida. Esa vida que me armaste, que te arme. Esas partes que se encastraron, y formaron este rompecabezas. Casi indestructible, contra pisadas y sacadas de mano, nunca se va a destruir. Esa responabilidad de que jamás se destruye. Solo nuestra, si seguimos como venimos, tenemos hermandad para rato. Creo que te conocí de pura causalidad. Por una canción que ni siquiera existe, es genial. La vida te puso adelante mio, cuando no era tan chica ni tan grande, supe crecer con vos, y aprender muchisimo, te juro que es mucho.Todos los días. Todos los días me das algo nuevo, algo para reirme, algo par ponerme los puntos, algo siempre algo, que me sirve, y me deja tus rastros. Sos el individuo, creo que más indeciso del mundo. Cambias a cada rato,menosmal que no se te dio por cambiarme a mi, si no no estaria usurpandote esto. Lo mejor, fue haber de alguna manera u otra, estar hoy acá. No cambies nunca, sos la mejor de todo el mundo. Sí cero original lo sé, pero bueno, que otra cosa que decirte ?. En fin, si los nombro te aburris, asique GRACIAS, y no te olvides nunca de que SIEMPRE voy a ESTAR ahí, TE AMO CÓMO A POCA GENTE.

DISFRUTA, DE LO QUE HAY. EL TIEMPO NO SE PARA, Y LA GENTE SE VA YENDO. SIMPLEMENTE, DISFRUTE TOTAL
Felíz Cumpleaños hermana.

Giu