1.9.10

El lugar del otro.

Es muy fácil estar en tu lugar; nadie puede hacer mejor tu trabajo que vos mismo. Pero llega un momento en que necesitás salir de esa burbuja a la que pertenecés, esa burbuja que está moldeada y construida a tu medida, a tus cosas, a tus momentos felices, a tus problemas; esa burbuja "perfecta". Pero salir de TU burbuja puede resultarte fácil, el entrar en otra, moldeada de otra forma, no. Es difícil ponerte en el lugar del otro, muy. Yo nunca voy a poder estar ahí, en esa baldosa, la del otro. Me cuesta ponerme en ese lugar; es complicado.. está bien, soy una persona bastante egoísta, todos somos bastante egoístas, y por más que me lo quiera proponer, nunca voy a poder estar en ese lugar, no está ni en mi naturaleza, ni en la de nadie. Pero creo, que cada uno nació para estar en su burbuja quedarse ahí, pero siempre y cuando salgamos de visita un rato por la del otro, y nos demos cuenta que no estamos solos en este mundo. Solidaridad, esa es la palabra, solidaridad.