7.10.10

Adaptarse

¿Qué hubiese pasado si..? Es una pregunta que siempre me la voy a cuestionar. Muchas preguntas y pocas respuestas.. pero esta es una pregunta sola con infinitas respuestas; porque infinitas cosas pudieron haber pasado. No me conformo con lo que me tocó, es algo que ya lo sé; al fin y al cabo hay muchos caminos por elejir, pero elejí uno solo de los que se me presentaron ¿por qué?.. espero haberlo hecho bien; creo que sí. Pero.. ¿que hubiese pasado si elegía otro? ¿qué hubiese cambiado? ¿qué hubiese quedado igual? Mi vida se basa en recorrer caminos, largos y cortos, pero abundantes, que terminan siendo uno solo. Da igual, yo solo camino. No tengo un destino claro, pero cuando camino mi mente se pone en blanco, medita, reflexiona. Me dejo llevar. Caminar cuesta arriba, cuesta abajo, caminar. Adaptarme a lo que me toca. Adaptarse a lo que nos toca.