25.10.10

Paréntesis.

Esta va a ser una entrada muy catarsis, vamos a poner un paréntesis entre todo esto. Estoy sentada en mi cama, es la 1 y media de la madrugada (bien, me tengo que levantar a las 6.30, bien), sufro de insomnio, de locura, y de unas ganas tremendas de hacer algo y no sé que hacer, no sé que hacer de mi vida. Okay, 16 años. Una pendeja. Okay, es la 1 y no tengo sueño. Okay, algo me anda pasando y no sé qué. Perfecto, nada puede ir mejor de lo que está yendo. ¿Indecisa? Lo suficientemente como para entrar en un estado de pánico.. no lo demuestro mucho, no soy una persona que grita a todo el mundo, no va conmigo. Mejor, menos mal. Epa.. me está viniendo el sueño a la cabeza, me doy cuenta porque no sé, me arden los ojos, se me achina la mirada y un par de síntomas más que no me da ganas de describir ahora. Ese es otro justamente, se me van las ganas de hacer las cosas.. igual no tengo nada para hacer a esta hora, pero me cansé de dar vueltas. Tengo algo en el pecho que no sé, es raro. Uh che, estoy diciendo mucho "no sé", ¿qué no sabés Julia? Vamos nena, las pilas. Bueno, siguiendo con lo de mi pecho, tengo algo que gritar y no me sale, no.. no es "algo que gritar" quiero gritar hace tiempo, nunca me di el gusto, pensándolo bien. Algún día gritaré por voluntad propia. Se me está cayendo el pelo. Feo. Feo feo, horrible. Bueno chau. No sé.. bueno sí, chau.