25.11.10

Indecisión

El gran complejo que mi ser posee.. ¿indecisa? A peu. Es una cuestión de querer todo, de querer las dos cosas que se me presentan y vivo pendiente de "¿la que me va a hacer mejor cuál será?", y ese es el momento en el que mis pensamientos se transforman en unos más complejos y me vuelvo loca tratando de pensar en el "posible" futuro, y si, posible porque la verdad que ni yo se qué va a pasar, y lo que sí sé es que la vida tiene muchas más vueltas que el carrusel del Zoo. Y eso es en lo que pienso, en ese posible, pero muy poco posible futuro que vendrá junto con esa elección, y si, me da mucha intriga, ¿a quién no? Hay veces en que reflexiono y pienso que me tengo que poner a pensar en que lo que importa es el ahora, el después me va a importar luego, cuando sea parte de mi hoy. Hoy es hoy, eso es lo importante, y saber eso me tranquiliza.