5.1.12

Bueno, el insomnio interviene en esta madrugada de viernes y de reyes.
Cuando era chica vivía en ilusiones, a penas me preocupaba sólo porque la tarde no se termine, y que la noche se pase rápido. Ponía mis zapatos, el pasto y que el agua la tomen de la pelopincho que armábamos para el verano. Yo la veía más vacía cuando me despertaba, los camellos tenían mucha sed.
Papá Noel siempre fue un hombre muy audaz, jamás pude verlo entrar a colocar el regalo que esperaba o que no, pero siempre lo recibía con una sonrisa. Quisiera que el tiempo vuelva atrás, y así a las 12 correría y me quedaría al lado del árbol para poder verlo, en vez de irme a ver los fuegos artificiales.
Quisiera volver el tiempo atrás...
Siempre tuve esta cosa de nostálgica, en realidad siempre lo fui. Es mirar atrás por momentos, valorar, observar, que se yo.. al fin y al cabo las cosas cambian todo el tiempo y de todas las cosas que me pasaron, buenas y malas, rescato lo bueno; creo que es un indicio de que lo superé. Superar es dar vuelta la página, y echar un vistazo a la de atrás de vez en cuando para poder seguir con la lectura. Superar es ver el vaso medio lleno, ese que en el presente del pasado lo veías vacío.
Superarlo es vivir el hoy, este hoy que el día de mañana va a ser el un recuerdo nostálgico más entre todos los que tengo, el cual voy a añorar traer de vuelta.