26.3.10

Acotaciones de una mujer enojada.

(Contexto 13:42 horas, salida del colegio seguida por total indiferencia de Benjamin hacia María Paz, lo que provoca la siguiente escena...)
Bueno no me voy a hacer la linda con X, porque va a pensar que si me hago la linda con X es porque está X.
Quiero que piense y sepa que no le doy bola porque no me da mas bola, va a saber.
Puto de mierda.
A Benja lo estrangularía.
Me pone loca, es un estúpido, tiene reacciones de estúpido.
Ay! Te juro como que me llamo María Paz lo cagaría a trompadas, igual lo quiero.
Somos de dos mundos diferentes, el no es para mi, y yo no soy para el.
Qué pibe pelotudo por favor !
A Juaco se lo debe contar al revés. El sabe que yo se como son las cosas.
Gracias Dios que no me haces borrar los mensajes ! "Ajaja si sabes que si".
Cuatro días pasaron.
Las hamburguesas boluda (Yo).
¿Con o sin queso? "Con María, estoy indispuesta", A bueno, no no, yo también con queso pero te preguntaba.
(...cocción de hamburguesas...)
¿Dónde querés comer, acá o allá? "No se, donde quieras" ¿Aca? "Dale, dale".
Intentar comer sobre la cama.
Julia se pone mal y no sabe por qué, tiró la almohada y se golpeó a si misma.