27.3.10

Feliz Cumpleaños Negra

Te amo. Y es así, gracias. Por todo, gracias por ser tan vos, tan Giuli. Gracias por ser la amiga realista (y creeme, una de las mejores que hay), siempre me sirve para aterrizar y darme cuenta de que la tierra no es el cielo, y que no son tan fáciles las cosas, que hay que jugársela. Gracias por entendernos, por entendernos tan bien siempre, un gesto, una mirada, un respiro, con eso basta para darnos cuenta de lo que pasa. A veces, lo reconozco, son la minoría de las veces, las cuales me dan ganas de hacer de tu cuello un hilo (uno de coser), pero te amo tanto, que te acepto tal cual sos, y gracias por ser asi, me hace crecer como persona a mi también. Esto te lo podría escribir cualquier día de mi vida, y lo voy a hacer cotidiano, ya que te merecés esto (que no es nada) y mucho más. No es la mejor forma de saludarte, pero no, no es un saludo, es una forma de demostrar cuanto vales para mi, aunque sé que no es mucho esta forma de demostrarla, pero creeme que todo lo que te digo acá, es la milésima parte (la verdad no es nada) de lo que te amo en serio. Cada abrazo que me das, lo tomo como si fuera oro (o ropa también puede, desde un lado mas materialista, vos me entendes), ellos son lo más valioso por cierto, y cada risa que compartimos, hace que mi vida sea cada vez mas linda, gracias por ponerle sentido, gracias por tus aventuras, por ponerle cariños, abrazos, risas, llantos, cachetadas (mano pesada), golpes reaccionarios, cagadas a pedos (todo esto arruina lo que te venía escribiendo, pero bueno, otra forma de decirlo no tengo), grititos de histeria, TODO. Hace mucho que te conozco negra, mucho, y a pesar de todo, siempre juntas, no tanto pero tampoco nunca, juntas siempre, y supimos hacer un lugar en nuestro corazón para cada una, y lo hicimos bien che ! Hoy no es un lugar, es todo. No tengo una manera especial de terminar un texto dedicado a alguien que cumple años, pero creo que la mejor manera, y la más frecuente (perdón por la falta de originalidad) es decir, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, TE AMO CON LOCURA.