27.3.10

One love ! One heart !
Lets get together and feel all right !

Raro mi humor, por momentos uno muy bueno, por otros uno neutro, pero no llego a tener uno malo. Aburrida, y bien conmigo misma, ayer me daba cuenta con una amiga que, me pongo mal por la costumbre, no se por que, debe ser eso, y la verdad razones para estar mal no tengo, creo que no, no. Fue una semana buena, creo que cambie mucho, no, no creo, cambié mucho. Estoy mirando de otra perspectiva las cosas, y me sorprendo de que en tan poco tiempo puedo cambiar de parecer, o puedo modificar la mirada de ciertas cosas que ahora no son vistas de la misma manera, es raro. Una semana, una semana nada mas, y me extraña mucho, por ahí esto es una cortina de humo, o puede quedarse así siempre, no se todavía, pero por ahora, y lo puedo asegurar, veo las cosas de otra manera a la que las veía hace una semana atrás. Algo cambió, algo se modificó, o nada, no pasó nada, simplemente me di cuenta de ciertas cosas, y me pone contenta, porque me gusta más esta visión de la que tenía antes, es más segura y fija, creo que me hace mejor.
Vamos pasito a pasito, siguiéndonos las huellas caminando en una tómbola de estrellas un trayecto con clima perfecto.