20.3.10

Comptine d'un autre été l'après midi.

Rima de otra tarde de verano. Me gusta mucho esta canción, soy muy tranquila para las canciones, no triste, tranquila. ¡Qué lindo día! Es muy pascua este día, esta fresco pero hay mucho sol, cosa que me gusta, el calor y el sol no me cierran (excepto en invierno, cuando extraño el verano), y el calor con el día nublado, me caen terriblemente mal, muy mal, son los peores. Hoy si, tengo ganas de salir a algún lado, lástima que no se a donde, ni en compañía de quién, tengo ganas de sacar fotos. Me gusta sacar fotos, tengo una cámara, (es de mi papá pero me la dio), manual con rollo y todo, ya fui y saqué fotos, y salieron muy bien, la verdad quedé satisfecha, satisfecha con mi ojo, y con mi modelo Giuliana. Asi que bueno, ahora la llamo a ella, y veo que hacemos, aunque sea por el barrio, pero tengo miedo de sacar la camara, y volver sin ninguna.