19.3.10

I want you, I want you so bad. It's driving me mad.
She's so heavy, heavy.

Lindo día, cansada, cansadisima, se me cierran mis ojos, y son las 7 y media pasadas, un poco tempranito, y es viernes. Antojo de todo, quiere decir, pronta inidisposicion, y maldito mundo que me hizo mujer. Mi mejor amiga se fue lejos, a la costa, durante una semana, y no se, la extraño hace falta, mucho. Se fue hoy, pero la extraño igual, es asi, nos complementamos. Mis papás están por llegar de sus cortas y poco anunciadas vacaciones, en fin, algun que otro reproche de mi parte van a tener, al dejarme aca, no, al dejarme aca no, al no avisarme, era lo unico que tenían que hacer che. No pedia mas. Y me gusta el tema que estoy escuchando, y cociné brownie, comi gomitas, y tengo que batir la crema, chau, voy a saludar a mis papas que llegaron. Bastardos.