18.3.10

It's been a hard days night !

Cansada, exhausta, HARTA.
Harta de los jueves, mas de 10 horas en el colegio (eso te lo dice todo).
Harta de tener educacion física y despues computacion = salis de un horno entras en otro.
Harta de los días como hoy, tan chotos, hijos de puta, el pelo? no quiero tocar el tema pelo porque soy capaz de ir a la peluquería y pasarme la 0
Harta de el uniforme del colegio.
Harta de la remeracartón que tengo que usar
Harta del peso de mi mochila
Harta de tener 1 hora para comer, y a los 15 minutos antes de entrar, tener las mismisimas ganas de ratearme de las extraprogramáticas
Harta de este calor, dios, invierno veni de una puta vez
Harta de que los teclados de la escuela sean negros y los monitores blancos. Me pone loca.
Harta de que haya 1 ventilador en toda el aula de computacion, pero la puta madre, otro no vendría mal, aunque sea el mas choto del mundo.
Harta de estudiar geografia, materia mas forra imposible, no me gusta estudiarla, es muy específica, odio estudiar mapas, odio eso !
Harta de odiar tanto, che, bajo un cambio mejor.
Harta de llegar a mi casa y enterarme que mis papás se fueron a mar del plata, tranquis eh, tranquis, no avisen, total, su hija tiene 21 años.
Harta de llegar a esta hora, y tener que bañarme y estudiar, basta, un relax.
Harta de tener 2 recreos, y 10 horas en el colegio, basta loco, bajen un cambio.
Harta de tener que llevar 10 pesos por día y comprarme 2 caramelos con eso, la zarpan.
Harta de escribir esto.
Harta.
Stop, es lo unico que digo, stop !