17.3.10

Love is old love is new, love is all love is you.

Because the world is round ! Because, because, because, muy linda cancion. Y bueno transcurriendo mi 2nd Anginas Day, aca en la computadora, me harte, no hay nadie, todos haciendo su vida social, no me va para nada tener que quedarme en mi casa, y menos cuando veo que el día esta lindo (está nublado, pero mientras no llueva), prefiero que se caiga el cielo cuando estoy en mi casa, es un pensamiento egoísta, pero no me gusta ver a la gente salir cuando permanezco en esta carcel (?). Mañana comienzo mi vida social nuevamente, soy muy exagerada, pero bueno, no me gusta quedarme. Tengo hambre, voy a tener que hacer algo por mi pobre estómago, tengo una acidez que me supera, pero antojos de lo mas calórico y pesado que puede existir. Chau.