30.3.10

I'm waiting for your love,
leasing faces in my room.

Ay ! Nostalgia, nostalgia, maldita nostalgia ! Odio la nostalgia, pero la quiero al mismo tiempo. Me gusta recordar momentos, pero también odio hacerlo, me gustaría tanto volver a ellos. Y es así, el tiempo pasa, pasa rápido, y me da mucha bronca, mucha, mucha, y ahora escucho esta canción y me hace acordar al invierno del año pasado, tipo Julio, Agosto, Septiembre y Octubre (últimos dos meses no incluirlos en la estación ivierno). Fue tan lindo el año pasado al fin y al cabo, que me acuerdo solo de las cosas buenas, porque fueron muchísimas. ¡Qué buen año la verdad! Me pongo a pensar, y mejor no la pude pasar, me pasó de todo. Quiero que sea invierno, ¡si!, que hermoso que es el invierno, necesito sentir el viento frío en mi cara, los cachetes fríos con la nariz colorada y congestionada. ¡Ya, ya quiero que haga frío! No me gusta que haga calor ahora, no, necesito del frío, usar ropa abrigada, manga larga, puloveres, buzos, bufandas, pañuelos abrigados, y no se, cosas que se usan en invierno.