1.4.10

And in the middle of negotiations
you break down.

Bueno, hace un poco de calor, y nada, estoy sola, dentro de un rato llega Giu. Escucho un poco de The Beatles, después de escuchar otras cosas necesito volver al punto inicial, a la raíz de todos mis gustos, y me agrada eso, porque disfruto más de cada canción que escucho. Me dí cuenta que algo que me irrita mucho, es ver que se está acabando el dentífrico, y cuando ya se acabó, necesito que se sustituya por uno lleno. No se por qué motivo, pero me saca de quicio. Hace muy poco me enteré qué era quicio, porque todos decimos frases, las cuales te las ponés a analizar y no sabés el significado de ciertas palabras, y yo a quicio lo relacionaba directamente con algo del sistema nervioso, no sé por qué motivo de la vida, pero lo relacionaba con algo por el estilo. Y no, nada que ver, tiene que ver con el marco de las puertas o algo así. Lo peor es que me olvidé que era, así que vengo más que bien. Good life.