2.4.10

All the lonely people
Where do they all come from?

It's beautiful ! Buen mediodía, tardes, no se qué se lo considera a un día cuya hora son las 2. ¿Tarde? ¿Mediodía? No sé. Tengo ganas de ir al cine, y estoy contenta, tranquila, y claro, después de comerme un montón de chocolate, se puede decir que panza llena, corazón contento. Desde que me desperté puse música y empecé a ordenar esto, que se lo puede llamar pieza, porque hay mucho desorden. Mi celular está muy viejo, creo que necesito uno nuevo, hace mucho necesito uno nuevo, la tapa se cierra sola, y lo único que tiene es pantalla color, ¿cámara y mp3?, olvidate, es muy viejo, 4 años tiene. Pero bueno, por ahora me sirve para mandarme los pocos mensajes que mando, aunque no sean muchos, el crédito me dura muy poco. Tengo ganas de viajar en colectivo, y subte, encima llueve, perfecto, no se por que razón, pero viajar en ese tipo de transportes me relaja mucho, me encanta viajar y pensar, ver a la gente que viaja, imaginar sus vidas, o ver situaciones, y ponerme a analizarlas. Creo que si tengo que ir a un lugar a pensar, a parte de salir a caminar, es viajando. O cuando viajo y escucho música, la siento más, no se, la disfruto mucho más. Creo que es porque me concentro más. Sé que estoy un poco loca, pero me acostumbré a vivir con la locura. Chau, me voy happy.