23.4.10

Anyone else about you.

Bueno, acá, cambié los colores, y si, en la entrada pasada hablaba que no me gustaba mucho ponerle colores, y que yo optaba por lo básico, pero creo y lo afirmo, me gustó como quedó. Después de luchar con el photoshop, logré lo que quería y el color es muy lindo. Es así, mi palabra no dura nada, ni un día, nada, nada. Tengo mucho sueño, en toda la semana no fui capaz de dormir siesta, así que necesito entrar en un estado prácticamente de coma hasta despertarme mañana (muy trágico). Buen día, pero con un poco bastante de bronca, osea, venía bien, venía bien. Pero bueno, la vida no tiene sentido sino (reflexion positiva para no volverme una persona emo, en fin, no le presto mucha atención). Así que bueno, puse como primer canción una de las más lindas que escuché, y aunque muestre desafinaciones, en fin, es muy linda. Odio la música que viene hacia mis oídos de otras casas, el ritmo es el mismo, es como un no se, un ritmo que tienen todas las canciones y me pone de la nuca. Okey, está bueno escuchar música, pero no todos los días por favor, no me interesan tus canciones, no me interesan hermano. Ahora sí, mucha bronca no tener para ver una película en la TV, eso me da más razones de no mirar un carajo de nada, porque nunca hay nada. Nada eh. Tengo ganas de una buena película y me vienen con un "Destino mortal", para mi forma de ver, son malas, pero malas esas películas, no les encuentro el sentido, y los argumentos todos iguales. Creo que mi bronca la estoy evocando hacia un lado sociocultural con respecto a la sociedad y mi entorno, bueno hablo cualquier cosa, creo que necesito urgente dormir.