21.4.10

Se revela viva y nueva
la semilla de este amor.

Si, me quepa por boluda. Tremendo uno tengo en inglés, y la re put.. Y no, no me parece nada copado, no me parece copado empezar el año de esta forma. Así que hoy vine a mi casa, ordené algunas cosas que estaban por cualquier lado, busqué un mediano orden, me puse a hacer las cosas que no tenía hechas, y a hacerme la buena alumna por un momento. Me quedó libre la noche, y me siento tan bien, me bañé ya, y ahora me queda mirar la tele (nunca la miro, no sé, odio mirar la tele), cosa que no voy a hacer, escuchar música, comer y dormir. Dormir y levantarme sin tener que pensar quién carajo me puede pasar la actividad tal o la actividad cual. Así que me saqué una mochila de 20 kilos (exagero, pero se siente así), y ahora estoy liviana. Fue un buen día dentro de todo (a parte de un 1, profesora de m..), fue un día bueno, light. No me gusta subir muchas fotos al blog (es monótono, lo sé), pero bueno subí una que saqué yo misma, una de mis preferidas. Me gusta así, monótono, sin colores sin nada. Soy básica en ese sentido, no salgo mucho del molde.