6.4.10

Living is easy with eyes closed,
misunderstanding all you see.

Y si, es fácil vivir con los ojos cerrados, pero lamentablemente no es la opción que elijo. Cuando un día empieza negro, termina negro, y es así. Hoy es un día oscuro. Por más sol que haya, sigue siendo negro. Creo que mi vida es una gran novela, no, no es una novela, es un gran culebrón. Y no es porque estoy de mal humor, yo no pongo al día negro, lo hacen por mi, y nunca se los pido. No les pido que me pongan mal, triste. Lo hacen así, solos. Pero bueno, por más que haga yo, no se hace nada, acá nada depende de mi. Y por momentos, me da muchas ganas de irme, vivir sola por un largo tiempo hasta que se solucionen las cosas, pero no, estoy atada a padecer, por de alguna forma decirlo, todo lo que pasa. Y ya se, no me tengo que hacer problema, y es más, no me hago problema, no me preocupo en pensar soluciones, si en cambio son otras las personas que las tienen que pensar. Pero es inevitable no darse cuenta, no ver, y no sufrir lo que pasa. Al fin y al cabo, la vida sin problemas, no es vida. Pero no es mi vida la que tiene el problema.