5.4.10

Faith has been broken,
tears must be cried.

Bueno, después de leer un libro en un día, osea, en unas horas, y luego de escuchar (desafortunadamente) CONSENTIDOS, gracias a mis vecinos de corta edad, creo que mi cerebro necesita un relax. Una buena merienda, rica y llena de cosas que me gusten. Ayer se puede decir que fueron unas lindas pascuas, me gustó viajar sola, y me gusta viajar sola, aunque sea una vez a la semana necesito estar sola, o caminar sola, o viajar sola. Me gusta muchísimo, y lo vuelvo a repetir. No sé de qué manera, y por qué, pude llegar desde Belgrano al departamento de mi hermana en Palermo, primero, que me tomé el subte, y hasta ahí fui bien, después tuve que caminar varias cuadras y solamente me fui guiando por cosas que había visto cuando fui por primera vez (fui una sola vez), y llegué, le toqué el timbre (le mandé un mensaje, la verdad que si me acordaba del número del portero ya iba a ser mucho), y nos fuimos a pasear. Comí chocolate, merendamos, y la pasamos good. Bueno, después de mi lectura (y en el momento que retomé la lectura me dí cuenta que me estaba pasando de lo que tenía que leer, osea, leía mas) que les mencioné, y de escribir esto, me voy caminando para ir al almacén con mi papá. Chau.