14.6.10

Faith !

Bueno, fue un buen fin de semana. El viernes con un par de cosas, yendo, viniendo, fiebre (llegué a 38°7), pero salí igual. El sábado no existí, no me acuerdo del sábado. El domingo.. no sé.. tampoco me acuerdo. Y hoy.. hoy bien, tranqui 120.
El miércoles y el jueves estuve sacando fotos, porque mi hermana baila en una ópera. Estuvo bastante copado. Y a pesar de la mala onda del director (mala onda solo conmigo, no sé, creo que me odiaba), pude sacar algunas buenas aunque sea, pero relax, lo tomé con calma.
Hoy dormí mucho, pero de esas veces cuando se duerme mucho. Estoy durmiendo mucho. Llovía y daba para una super siesta. Pero llueve, y ahora acompañada con música linda, The Smiths, George Harrison entre otros, musicalizan la noche con un poco de pilas, a pesar del humor horrible que tengo desde que me levanté.
Son de esas veces que te levantas, y te molesta.. absolutamente todo, y bueno che, nunca me molesta nada, una vez, viene bien aunque sea, es una forma de realizar esa catarsis, esa que te hacía falta.
Tengo que inscribirme a foto para el año que viene (fuck, tengo que esperar 1, 1 año. Una cagada, dormí, dormí). Pero bueno, no me voy a morir hasta no hacer el curso de fotografía.
Y es una entrada básicamente que habla de mí, si. De lo que hago, hice y voy a hacer, basta de entradas nostálgicas y metafóricas por un tiempo.
Después subo una foto del jueves/miércoles.
Good nights, y buena suerte !