15.6.10

Music is where I'd like you to touch !

1. Noche libre, ¿a qué me refiero? al simple motivo de no tener algo en la cabeza que me impida estar tranquila.
2. Por consecuente, estoy tranquila.
3. Tengo un humor bueno, por suerte.
4. Escucho música.
5. Últimamente estoy muy devota de YouTube (?).
6. Mi gato es insoportable, se sube a todos lados, se acuesta en el teclado de la notebook, me tira cosas, no lo banco.
7. Duerme mucho.
8. Duermo mucho.
9. Un poco de Brazilian Girls.
10. Pussy pussy pussy marihuana !
11. I hate Maths.
12. 21 days to my brithday.
13. Charmles Man !
14. Quiero ver La Naranja Mecánica, Amelie y Across the Universe now !
15. Necesito internarme en la cama con DVD y algunas películas.
16. The Virgin Suicides me pareció una buena película, pero todavía me cuesta encontrarle el principio del hilo para seguirle el cuerpo, para tratar de entenderla un poco mejor.
17. It's been a long time, long time now ! Escucho Nantes.
18. Quiero llegar a 20, no me voy sin 20, no me voy (?).
19. Smile.
20. Good life..