3.11.10

Change

Siempre hago el mismo recorrido. La vuelta a casa se hace cotidiana y todos los días decido pasar por el mismo lugar, el que antes solía ser el preferido. Hoy ya no sentía esa satisfacción con la que antes pasaba, como cuando miraba las casas, con cada detalle, tal y cual como eran; donde la calle es amplia y los árboles me dan tranquilidad, paz, algo gratificante en verdad. Hoy en día ya no me gusta pasar más por allá, ¿será que me gustaba tanto pasar que al hacerlo tantas veces y de forma rutinaria me cansó? Es que es así, prefiero ir por otro lado, me siento mejor, nueva. Pero yo me pregunto.. ¿será que lo viejo contamina y lo nuevo purifica? ¿será que el uso de cotidianidad en cualquier aspecto de la vida se vuelve un factor en contra luego de un determinado tiempo? Uno se cansa de lo viejo, y lo nuevo se vuelve algo apetecible.. es cambiar de aire, me gusta cambiar de aire. Es bueno escoger distintos caminos cuando uno se cansa.