7.11.10

Telón arriba

Es cotidiano contestar un "Bien" a un "¿Cómo estás?". Lo suelo decir siempre, bien bien bien bien bien y más bien. ¿Pero sabés qué? Estoy mal, y no me importa si no te doy las explicaciones de por qué estoy así, pero estoy mal y no sé por qué. El nudo en el pecho se me hace cada vez más grande y me encuentro sola en este océano. Estoy sola sola sola sola, y puedo estar rodeada de 40 personas, pero siempre me encuentro sola. Nadie puede ser capaz de venir un ratito a mi burbuja y preguntarme cómo estoy, ya me canso de ir a la de ellos, porque sólo me encuentro con más y más problemas que no me pertenecen. Pido solidaridad, pero MI llamado a la solidaridad, ya no sé que hacer.. me cansé de ponerme carteles en la frente con un tremendo "no estoy bien". Ya está, se terminó la función.