22.8.11

Años luz II
Retrocedamos...
Hola tengo 7 años y cuando sea grande me gustaría cantar, mmm o ser modelo; en realidad no sé, sólo me encargo de jugar en el jardín y con Ayelén en su casa o en la mía, una está pegada a la otra y ella me llama de su escalera que me deja verla desde mi patio. Jugamos a muchas cosas, como a pintar, a ser vendedoras, a veces jugamos tanto tanto que a la noche no me dan ganas de volverme a mi casa. El otro día cocinamos un budín sin que nadie nos ayude, nos salió riquísimo. Cuando mi mamá me viene a buscar, les rogamos a nuestras mamás que se queden charlando un rato más en la puerta así nosotras jugamos a saltar las baldosas y a hacer caminos.
No me gusta que mis papás duerman la siesta cuando yo no quiero dormir. Siempre me pongo entre ellos dos y mi papá me hace trucos de magia, y aunque no lo crean el tiene cosquillas sólo en la uña del dedo anular, es impresionante, y trato de hacerle cosquillas mientras mi mamá lee sus libros, tiene un montón, yo no sé cómo hace para leer tantos. Para el día de la madre siempre siempre papá le compra algún libro nuevo, y nos despierta temprano (a mi no me cuesta levantarme temprano, siempre lo hago mientras mis hermanos duermen, y me pongo a jugar tratando de hacer el menor ruido posible porque si no se enojan conmigo) para darle su merecido regalo porque es la mejor mamá del mundo. Todas las mañanas la acompaño a hacer los mandados y ella lleva el changuito, y además hace poco con ella me salió andar en bicicleta sin rueditas, acompañándola a hacer un mandado, que feliz me siento, ahora se andar en bicicleta.