3.11.11

Out

Hace un montón no escribo acá, y es que todo se volvió tan monótono, que hasta me la complico tanto que hago todo lo posible por llenar el hueco que todos estos años estaban cubiertos por millones de cosas que hoy ya no están, y por un lado es muy aliviador, pero por otro ya estaba muy acostumbrada. Y la peor parte de todas es esta, el después; ese después que te deja a la deriva, un poco desamparado. Me la pasé viendo tanto a los demás que hoy me miro y no soy la misma que hace 2 años. Me desgastaron mucho. Después de tanto tiempo de ver otras cosas, me miro, finalmente me miro y no me gusto para nada. Yo era diferente, me hicieron así, no alguien, si no las situaciones que fui transitando este tiempo, me tuvieron tan distraídas que fueron haciendo trabajo de hormiga hasta llegar al ahora. Es que aprendí a callar, es lo único que aprendí en todo este tiempo y no siempre está bueno callar, no tengo más ganas. Eso me metió adentro de una super burbuja y de estructura muy sólida. Ahora que logro mirarme de otro lado, me veo y tengo unas ganas tremendas de salir afuera.