21.5.12

Todos somos

Bueno, hoy voy a hablar de lo complicados que somos todos los seres humanos. Inconformistas, desagradecidos, especuladores y malcriados por nosotros mismos, el mundo. Por la falta de simpleza que tenemos todos; por lo poco que focalizamos nuestro tiempo en cosas que en verdad importan. "Todo entra por los ojos" dicen, y todos nos lo tomamos al pie de la letra, vivimos por las cosas superficiales, somos por las cosas superficiales y eso te define ¿pero quién lo dice? ¿quién es el que te hace creer estas cosas?
En todo nos falta simpleza, y no te estoy hablando de cosas superficiales como que si te vestis con cualquier cosa sos simple, si no te peinás sos simple, etc, no, quiero que dejes eso de lado, no tiene absolutamente nada que ver, hablo más alla de lo que se ve y se toca. Nos falta simpleza en las cosas que verdaderamente importan, en la vida, la amistad, el amor y la simpleza para poder querernos tal cual somos.
Todo te lo ideás para que las cosas se te compliquen más, y te quejas, no paras de quejarte y no te das cuenta que lo único que te produce es tener más rabia, ahora te pregunto yo, ¿te hace bien eso? ¿vas realmente a lo que te hace bien? No, la gente no va a lo que le hace bien, es difícil de entenderlo, pero entre estas líneas me gustaría dejarlo lo más claro posible. Las personas tenemos miedo, un miedo inconsciente, el cual hace que no vayamos a lo que nos hace bien, el miedo a ser diferentes; no sabemos hacer otras cosas que no sean ir a lo vacío, lo superficial y lo que no te llena el corazón de verdad. Nos gusta el drama, pero pareciera que si te gusta el drama te sentis identificado con 30 más que les gusta también, entonces si sos parte de la mayoría sos mejor, estás en la tendencia.
No existen las tendencias, no sos mejor o peor, no sos más afortunado o desafortunado, la cosa está en ser feliz con lo que te tocó, arreglártelas con lo poca o la mucha grandeza que tenes adentro, y no con $2 o $30. Porque lo que te llevas de aca, es lo vivido, y una vida sin la simpleza que te permite sentir, no es vida.